Untitled Document

Regresar Home


Antes y Despues



Aparte de aprender, investigar y estudiar todos los días las cosas nuevas que aparecen en la fotografía, Enrique Rodas Fotography se especializa también en retoque fotográfico, de esta forma mejora oculta y retoca el rostro de todas las fotografías que se toman.

Muchas personas piensan que se modifica el rostro haciéndole otra persona esto no es verdad, mientras menos se note el retoque es mejor.

Dependiendo del rostro en promedio se retoca una fotografía aproximadamente 2 horas quitando manchas, aclarando luz en ciertas zonas, quitando arrugas, cicatrices, mejorando el color de la piel y cabello.

EL RETOQUE QUE HACEMOS NO INVOLUCAR COLOCAR OTROS OJOS O PARTES DE OTRA FOTOGRAFIA Y ENGAñAR MOSTRANDO A OTRA PERSONA EN EL RETRATO, NOSOTROS SOLO MEJORAMOS EL ROSTRO SIN HACER NOTAR QUE SE HA RETOCADO.

SOMOS EXPERTOS EN PHOTOSHOP SOMOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES EN PHOTOSHOP DE USA, HEMOS DADOS SEMINARIOS CLASES Y MAS.. PARA VER ALGO DE NUESTRO TRABAJO VISITA NUETRAS SECCIÓN ARTES.


A continuación el antes y después de algunas fotografías:







































si deseas ver mas fotografías Antes y Despues solicita el día de tu sesión que te las mostremos.


Sitio Web creado por www.Cuencanos.com copyrights 2016